imagen
16Nov2017

Panel sobre Capital humano: “Cómo hacer que tu empresa sea más productiva desde la gestión de las emociones”

En el tercer encuentro del Ciclo “Saber para decidir”- que se realizará el miércoles 29 de noviembre, desde las 19, en el Aula Magna de la UCA Sede Paraná (Buenos Aires 139)- se abordará una temática estratégica para toda organización: el capital humano, desde una nueva mirada como es la gestión de las emociones, con el consultor internacional Marcelo Manucci. Además, referentes de empresas locales compartirán sus experiencias en el tema. Para inscribirse, ingresar al siguiente link y completar el formulario: https://goo.gl/forms/anPQkZzx55uX0rD63

La actividad es no arancelada. Cupos limitados.

Durante el encuentro, se podrán de relieve nuevas miradas del Capital humano, intentando dar cuenta de  “Cómo hacer que tu empresa sea más productiva desde la gestión de las emociones”. Para ésto, el reconocido consultor internacional en Estrategia, Gestión de Cambio y Desarrollo humano, Marcelo Manucci, presentará “Los desafíos emocionales de la competitividad”, explicando cómo abordar las emociones para fortalecer el desempeño de las personas y el crecimiento productivo. 

El Panel contemplará además la participación de referentes de empresas locales que compartirán las iniciativas que llevan adelante para motivar, retener y aumentar el desempeño del capital humano, entendiendo que constituyen el factor clave de la organización. Así, la gerente general de Schneider SRL- empresa crespense especializada en ambientar cuartos de baño, Carolina Schneider, comentará las actividades que están desarrollando en el sector de recursos humanos y los logros obtenidos en este sentido. Por su parte, el titular de DomínguezLab, Mario Domínguez, explicará las líneas de trabajo vinculadas a capital humano que se llevan adelante en el laboratorio paranaense, conformado por profesionales altamente calificados.

La cita es el miércoles 29 de noviembre, a las 19, en el Aula Magna de la UCA Sede Paraná (Buenos Aires 139). Se invita especialmente a los clientes de Yujnovsky y Asociados, así como a emprendedores, empresarios, profesionales y todos aquellos interesados en el tema. Cabe destacar que la actividad es no arancelada y con cupos limitados por lo que se recomienda inscribirse con anticipación. Los interesados, completar el formulario on line: https://goo.gl/forms/anPQkZzx55uX0rD63

La propuesta forma parte del Ciclo “Saber para decidir”, una iniciativa de Yujnovsky & Asociados, que entiende a la información como insumo estratégico a la hora de planificar acciones, analizar estrategias y tomar decisiones que impactarán en la configuración de cada negocio. 

COMPARTIR NOTA:

ACCESO CLIENTES

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula.