imagen
30Jul2020

Nuevo plazo para moratoria: MiPyMEs y entidades podrán regularizar deudas impositivas hasta el 31 de agosto

El Gobierno nacional prorrogó nuevamente el plazo de adhesión a la Moratoria 2020 para micro, pequeñas y medianas empresas, monotributistas, autónomos y entidades sin fines de lucro, hasta el 31 de agosto próximo.

La medida, oficializada este jueves en el Boletín Oficial, a través del Decreto 634/2020, alcanza a las MiPyMEs con “Certificado MiPyME” vigente (SePyME) -incluye a Monotributsitas y determinados Autónomos- y Entidades civiles sin fines de lucro: Asociaciones, Fundaciones, Cooperativas, Mutuales y otras.

La Moratoria 2020 permite que los contribuyentes regularicen deudas impositivas, de la seguridad social y aduaneras vencidas hasta el 30 de noviembre de 2019.

La normativa de la AFIP establece que la primera cuota de los planes de facilidades de pago que se presenten entre el 1° de agosto y el 31 de agosto de 2020, ambas fechas inclusive, vencerá el 16 de septiembre de 2020.

Para más información, los profesionales del área Impositiva Contable están a disposición. Nuestros clientes pueden comunicarse por whatsapp, mail, teléfono fijo o chat online en la web.

COMPARTIR NOTA:

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula.