imagen
16Sep2020

Comienza a regir el Monotributo Unificado

A partir de este mes, en nuestra provincia se unifica el pago del Monotributo (AFIP Impuesto nacional) con el pago de Ingresos Brutos (ATER Impuesto provincial), denominado “Monotributo Unificado”. Cómo proceder para el pago a partir de ahora. 

Monotributo Unificado

  • A partir de este mes, en nuestra provincia se unifica el pago del Monotributo (AFIP Impuesto nacional) con el pago de Ingresos Brutos (ATER Impuesto provincial), denominado “Monotributo Unificado”.
  • ATER inscribió de oficio a aquellos contribuyentes que no estaban inscriptos en la provincia, incorporándolos como contribuyentes del impuesto provincial.
  • Por lo tanto, a partir de ahora tributás por los dos impuestos (Monotributo de AFIP e Ingresos Brutos de ATER) en un solo acto.  El procedimiento y los medios de pago son los mismos para con el monotributo habitual.
  • Si tenés el pago de Monotributo adherido al débito automático de tu cuenta bancaria o de tu tarjeta de crédito, el importe mensual será actualizado automáticamente; no es necesario que realices trámite extra.
  • Si abonás por VEP (Volante Electrónico de Pago), en los próximos días será generado con la correspondiente actualización.
  • Para el pago se debe utilizar la credencial del Monotributo que ahora incluye también el componente de Ingresos Brutos. AFIP está actualizando las credenciales de pago, incorporando el componente de Ingresos Brutos. Ni bien esté disponible enviaremos a cada uno de nuestros clientes su nueva credencial. Recordamos que el pago por el mes de Septiembre vence el lunes 21/09.

Quedamos a disposición de nuestros clientes por cualquier consulta. Pueden comunicarse con nosotros a través de las vías de contacto remoto disponibles: por Whatsapp, Mail, Teléfono fijo y Chat online en nuestra web. Además, pueden consultar su información en SYA, accediendo con su usuario y contraseña en esta página web (en el Inicio).

COMPARTIR NOTA:

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula.