imagen
05Feb2018

ATER categorizará a contribuyentes con un descuento en la alícuota para quienes estén al día

ATER categorizará a cada uno de los contribuyentes en nuevas escalas: micro, pequeños y medianos. En función de ello, se establecerán nuevas alícuotas de impuestos según esas escalas. La novedad de la medida está en que la alícuota será del 0,5 % menos en caso de tener pagos todos los períodos del 2017, además de tener todas las declaraciones presentadas y pagadas.
Para acceder a esta reducción de la alícuota, es necesario tener regularizada la situación antes del 1º de marzo. 

Estas modificaciones en el régimen tributario provincial, con vigencia a partir del 1° de enero de 2018, presentan un esquema de baja gradual y responsable de la presión tributaria provincial.

En los primeros días de febrero todos los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, serán encuadrados en categorías por la misma ATER en base a las Declaraciones Juradas presentadas durante el año 2017. Esta clasificación determinará la alícuota que tributará el contribuyente a partir del mes de febrero, en base a la facturación del mismo del año calendario anterior. Pudiendo acceder a una reducción de alícuota de Ingresos Brutos y de Ley 4035 en el caso de tener cancelados los saldos del impuesto sobre los Ingresos Brutos del año 2017, y tiene un plazo especial e improrrogable para hacerlo hasta el 1° de marzo de 2018. Por lo que se recomienda que se hayan presentado y abonado todas las declaraciones juradas del año 2017.

Para más información, comuníquese con nosotros a través de los canales habilitados. Por Whatsapp al 343 4683401; por teléfono al 0343- 4233820 y 4228210; o por mail a comunicacion@yujnovsky.com.ar. Horario de atención: de Lunes a Viernes, de 8 a 16. Nuestros profesionales están a su disposición.

COMPARTIR NOTA:

ACCESO CLIENTES

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula.